miércoles, 21 de septiembre de 2011

Imaginación Sin Limíte

Mi madre una vez me preguntó -¿Qué piensas ser cuando crezcas?-
Y yo le contesté que me gustaba el periodismo, porque podía conocer muchos lugares y personas.
Pasaron los años y entendí que lo que me interesaba era la idea de poder informar a las personas, cuando entre a la Universidad vi que lo que deseaba era poder crear y por eso deseo tener mi propio medio.

Esta es la oportunidad de poder poner en práctica un poco de lo que he aprendido, asi que me gustaría que me acompañes en este viaje semanal y asi puedas ayudarme a crecer poco a poco con tus comentarios, tus opiniones y sobre todo con las críticas constructivas...

Como al curioso que recuerdo de mi época de colegio son las palabras de mi profesor de Estudios Sociales "Karrantza deberías de estudiar algo que tenga que ver con Sociales" don Rafael Rivera que en paz descanse, claro que yo sabía que lo que él quería decir era hagase profesor de Sociales, no que me hiciera periodista, jajajaja!

Es por eso que ahora me hace mucha gracia que de periodista pase a la idea de hacerme productor pero la verdad es que para hacer cosas de calidad debe de hacerlas uno y no esperar a que estas caigan del cielo, gracias a todos por acompañarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario