sábado, 17 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Les quiero dar la más calurosa bienvenida a este blog mi nombre es Carlos Carranza o bien Karrantza para mis amigos, soy periodista me encuentro terminando la Licenciatura con Enfasís en Producción de Medios, es por eso que aprovechando esta oportunidad he creado este espacio para todos aquellos que deseen participar haciendo comentarios, dando su opinión sobre un tema que aunque no es nuevo es un tema que en la actualidad esta atrayendo a muchos jóvenes a reunirse en un local en San Pedro, esto con la consigna de poder pasar un rato de sana diversión en compañía de sus amigos y de nuevas personas que también se reunen ahi.

Sabes que son los juegos RPG´s o los juegos de Rol, si no lo sabes dejame guiarte semana a semana en un mundo donde la imaginación literalmente es tu limite, porque digo que la imaginación pues que para poder entrar en este estilo de juegos debes de tomar en cuenta que la fantasía y la realidad se funden en un solo plano.

Al crear un personaje para estos juegos le estás dando vida a un individuo que piensa, actua, desea y habla, posee una personalidad propia y una vida.

A compañame has este recorrido lado a lado conmigo y te llevaré a conocer un nuevo mundo, lleno de aventuras, desafíos y recompensas.

Unete y juntos crearemos una comunidad donde compartiremos experiencias con otros jugadores de rol y asi comparamos cada una de las decisiones tomadas por nuestros personajes.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario